ARQUITECTURA TÉCNICA

Arquitecto técnico ubicado en Xàtiva, profesionales de la Arquitectura Técnica y el Project Management, ofrecemos servicios de proyección, dirección de obra, control de calidad, auditorías y consultorías de proyectos, responsabilidades en materia de seguridad y salud.

CONSTRUYENDO PERFECCIÓN

Cuéntanos tus ideas y las transformaremos en realidad. Ofrecemos todo tipo de servicios en el área de la Arquitectura técnica.

inicio-imagen1

TE OFRECEMOS

Servicios integrales en Interiorismo.

interiorismo direccion de obra

Dirección de obra

La dirección de obra supervisa el correcto desarrollo de dicha obra en los aspectos técnicos, estéticos, urbanísticos y medioambientales. Desarrollaremos todos ellos de acuerdo a las especificaciones definidas en el proyecto, en la licencia de edificación y demás autorizaciones preceptivas, así como lo acordado y estipulado en el contrato que realizaremos con el cliente, con el fin de asegurar que se ajusta al objetivo final propuesto. El trabajo del arquitecto técnico en la ejecución de la obra, se basa en la dirección de la ejecución del material de la obra y el control cualitativo y cuantitativo de la construcción así como la calidad de lo que se ha edificado.

Control de calidad

El control de calidad es un proceso y documento que tiene por objeto ayudar al Director de ejecución de obra. Este proceso y documento le sirven para redactar el estudio de programación del control de calidad de la obra. Este es confeccionado en función del plan de obra del constructor, donde se cuantifica, mediante la integración de los requisitos del Pliego con las mediciones del proyecto: el número y tipo de ensayos y pruebas a realizar por parte del laboratorio acreditado, permitiéndole así obtener su valoración económica.

arquitectura tecnica seguridad y salud

Coordinaciones de seguridad y salud

Nos encargamos de la coordinación en materias de seguridad i salud durante la ejecución de cualquier tipo de obra. Respetamos las normas de seguridad obligatorias y nos encargamos del cumplimiento de las normas y el correcto uso de los elementos de seguridad asociados en todas las etapas de la construcción.

arquitectura tecnica Tasaciones

Tasaciones

Son muchas las situaciones en las que se hace imprescindible valorar correctamente un inmueble en concreto o un patrimonio inmobiliario para realizar determinadas gestiones o tomar decisiones de inversión conociendo el valor real.

arquitectura tecnica informe evaluación edificios iee oficial

Informe evaluación de edificios IEE

Realizamos un examen detallado, que deben pasar los edificios de uso residencial colectivo, redactado por un técnico competente formado en edificación. Este examen se debe realizar obligatoriamente en Edificios residenciales colectivos, Hoteles, Residencias y Edificios de más de 50 años destinados a ser ocupados por un grupo de personas.

control de calidad

Licencias de actividad

Es un documento firmado por técnico competente, que se requiere para obtener la correspondiente licencia municipal, que permitirá la apertura de su negocio, el ejercicio y la explotación de la actividad en un local o recinto determinado.

EFICIENCIA-ENERGETICA

Certificado de eficiencia energética

¿En qué consiste el certificado energético? El Certificado energético o certificado de Eficiencia Energética analiza la demanda y el consumo de energía de la vivienda o edificio. Contiene una etiqueta con una letra y un código de color que clasifica la vivienda según una escala que va de la A verde (menor consumo) hasta la G roja (mayor consumo), además de otros anexos técnicos. Debe estar visible en cualquier anuncio de venta o alquiler, es expedida por la comunidad autónoma tras registrar el certificado. Nuestro Arquitecto Técnico se lo realizará. ¿Es obligatorio tener la certificación energética? Desde 2013 es necesario disponer del Certificado de Eficiencia Energética para vender o alquilar una vivienda, local u oficina por lo cual debe estar visible en los anuncios.

informe-tecnico

Informe técnico

El informe técnico es un documento en el que se describen las circunstancias observadas en el reconocimiento de una obra, edificio, vivienda o local. – Este informe puede presentar una evaluación de alternativas, exponiendo propuestas y análisis de diferentes opciones para poder resolver las circunstancias observadas. – Sirve como medio de prueba en un juicio o sumario, además de ser parte de la documentación requerida para solicitar licencias de apertura, informes, dictámenes y certificados

HABLÉMOS SIN NINGÚN COMPROMISO

CONTACTA