INTERIORISMO

Vestibulum ut efficitur nibh. Integer rhoncus nunc eu massa dignissim molestie. Pellentesque blandit eros vel dolor finibus mattis. Nulla rhoncus hendrerit justo, a aliquam ex blandit quis. Nam odio nisl, scelerisque sed lobortis id, lobortis at ante. Aliquam varius et lacus vel varius. Vivamus efficitur nec massa a faucibus. Nam ut velit tortor. Suspendisse lacinia vehicula nisi, at gravida purus porta et. Cras tristique massa libero.

DECORANDO TUS SUEÑOS

Especialista en  diseño de interior  en una amplia gama de proyectos comerciales, residenciales y del sector público.

 

Nuestra oficina se encuentra en Xàtiva, te ofrecemos servicios de renderizado para que veas tu proyecto en tecnología 3D antes de realizarlo.

TE OFRECEMOS

Servicios integrales en Interiorismo.

interiorismo memoria calidades

Proyecto memoria de calidades

Este documento describe detalladamente todos los materiales utilizados, así como las características técnicas que tiene la vivienda. Es un documento obligatorio que el cliente debe recibir.

Mediciones

Nuestro equipo se encarga de tomar todas las mediciones necesarias para el correcto desarrollo del proyecto de interiorismo. Este es el primer paso que debemos realizar para el posterior renderizado (imagenes en 3D), y el diseño de los planos.

Presupuesto

Por supuesto te presupuestamos sin ningún tipo de compromiso tu futura reforma interior.

portfolio-arquitectura-tecnica-duplex-denia-img1

Imágenes en 3D

Realizamos todo tipo de imágenes fotorealístas a partir de planos o de dibujos a mano alzada. Podemos generar la imágenes virtuales de tu vivienda, la habitación que quieres reformar o re-decorar, con tal de visualizar el resultado final del proyecto y así tener una idea clara y realista del resultado final.

interiorismo planos

Planos

Nos ocupamos de la dirección integral de la reforma de tu vivienda, desde el levantamiento de planos del estado actual, propuestas de reforma y decoración de tu futura vivienda, hasta la realización de la obra, gestionando todo el proceso constructivo (licencias, planificación, contratación, programación, ejecución, dirección y control de la obra), hasta la entrega de llaves.

Croquis y dibujo a mano alzada

Al igual que con las imágenes en 3D, nos encargamos de ir al domicilio, tomar las medidas necesarias para la posterior creación de planos en 2D.

Dirección de Obra

La dirección de obra supervisa el correcto desarrollo de dicha obra en los aspectos técnicos, estéticos, urbanísticos y medioambientales. Desarrollaremos todos ellos de acuerdo a las especificaciones definidas en el proyecto, así como lo acordado y estipulado en el contrato que realizaremos con el cliente, con el fin de asegurar que se ajusta al objetivo final propuesto.

HABLÉMOS SIN NINGÚN COMPROMISO

CONTACTA